15 de Diciembre 2004

ejem

me he encontrado un secreto, dulce, caluroso, familiar...

debilidad o fortaleza,
el caso es que hoy tengo mas ganas de seguir, mas opciones, menos prisa por hacer recuentos, y mas sonrisas, y mejores recuerdos.

puede que te conociera para esto mismo, a lo mejor este era el verdadero fin de nuestras vidas, o a lo mejor es un punto y a parte precioso, o a lo mejor una coma, o puede que un punto final perfecto.

me cuesta pensar que ha terminado algo para nosotros, siempre vamos a tener que ver, no te parece? es lo que hace nuestra relacion especial, encajamos demasiado bien como para no querer encajar, aunque solo sea de vez en cuando...

por otro lado, toda la chatarra que nos ha amontonado el tiempo al rededor, hace que al intentar movernos, choquemos con las mismas cosas una vez y otra, y otra, y otra.

puedo elegir un montoncito rojo de ti, y entonces siento intimidad y confianza, y un punto de encuentro, y un sitio para compartir calores y frios.

puedo elegir uno morado, y tiene sabor a nombres que antes de relacionar contigo me gustaban, nombres femeninos y sonoros

tambien hay uno verde, que me habla de guiños compartidos

y uno negro, que me recuerda a cargarte con mis lagrimas, y que tu hagas lo mismo

me gusta pensar en el rosa, y en tus mejillas, y tus ojos cuando llevo la capucha

o en el blanco; tu sonrisa desplegada

en el amarillo de saltar por las calles y encontrar lo que buscamos usando la magia

en el azul de las conversaciones que extrañas, si no me pongo pesada

el monton naranja de abrazos

podemos ponerle color incluso a la ciudad en que no hay sol, donde viven los osos disfrutando la libertad de ser oso

no me gusta estar aqui hoy, quiero volver, no es una cuestion geografica, se que me entiendes, en ningun sitio podemos estar tan juntos como alli.

no soy lo que me gustaria ser,
casi nadie lo es.

a mi me gustaria serlo, en parte por serlo para ti.

Escrito por clarita a las 12:23 AM | Comentarios (3)

3 de Diciembre 2004

HALLO

MAIL DESDE LAS LEJANAS TIERRAS GERMANAS

este teclado es muy raro, me cuesta escribir un monton :(

ö ä ü... todo con puntitos

como va todo por alli?, supongo que no ha pasado nada interesante en el par de dias que hace que me pire, pero esque yo he hecho tantas cosas que tengo la sensacion de llevar mas tiempo fuera.

apunte gorron: no tengo saldo en el movil, si algun alma caritativa tuviera a bien meterme unos durillos en el telefono, lo agradeceria . sq despues de mandar la ronda de mensajes de estoy bien, he llagado a berlin, se me termino el saldo, y se que tenia que haberlo pensado y llevarme el tema solucionado, pero se me fue, pense que tenia mas saldo y eso.

os cuento un poco mis andanzas??

nada mas llegar, casi me muero con el frio que hacia, brutal! segui commo zombi, sin escuchar las indicaciones de isma en el metro, a su casa. ahora entiendo que no tenga telefono, no es una residencia al uso, es una cosa un poco rara. es como un edificio, donde las casas son tres habitaciones y una cocina, la forma de alkiler y todo eso es tipo estudiante, pero por lo demas, es como una finca sin portero, ni recepcion, ni nada comun a la finca, por lo que no hay telefeno ni nada que se le parezca.

la unica opcion parece la de las amigas de isma, que compraron un telefono fijo y lo tienen en su casa, pero aun no las conozco. en cuanto haga un poco de socializacion intentare llamar un rato por la noche a casa luego isma les paga las llamadas, no hay problemas gorron

despues de dejar la maleta, bajamos a un bar al que suele ir isma y tomamos una africola, que es la cocacola alemana, mas dulce y con menos gas... buenisima.

efectivamente isma se hizo con un colchon y con eso y mi saco, el pobre duerme como puede, yo en la camita, con mi fuda nordica de colores duermo de lujo. en su casa siempre hace calor, porque ponen la calefaccion a toda, eso mola.

ayer nos despertamos tarde, vinimos a la plaza principal de la zona sovietica, alexander platz y busque en el reloj del mundo la hora de madrid, todo en orden.

luego fuimos a la isla de los mueseos, y vimos el de antigua, lleno de restos griegos, romanos, etruscos... un corai, un busto de hercules tmb muy famoso, mosaicos romanos, joyar romanas y griegos y nada, isma y yo como dos pasmarotes recorriendo salas sin saber muy bien que estabamos mirando.

luego empezamos a buscar un sitio donde tomar algo y fuimos a un cafe muy chulo, cerca de alexander platz, me tome un chocolate con nata, el sitio era muy genial, sonaba jazz y la gente fumaaba y hablaba pero sin formar escandalos. por las pareces habian puesto fotos en blanco y negro de clientes del cafe... muy chulo.

salimos de alli, parada para sacar dinero de la cuenta y a buscar donde cenar. tomamos un glu vine (no se como se escribe) es una especie de vino dulce con especias que sirven muy caliente por la calle, reconforta y esta muy bueno, he pensado comprar una botella y llevarla para alla, os va a encantar.

de paseo por una calle, no recuerdo el nombre, paramos en una casa ocupa enorme, que el gobierno tiene habierta para que los artistas que no pueden pagar estudios o los grpos de musica o esas cosas, tengan donde artistear. es un edificio super curioso, tiene un par de bares, un cine, un monton de salas, y los artistas que estan alli, conviven y se reparten el espacio como pueden. todas las paredes estan llenas de pintadas y todo esta decorado muy experimental y muy okupa, con muy pocos medios y menos preocupacion por que todo este habilitado, limpio y tal. a cris le encataria, creo.

la verdad es que algunas cosas de ese tipo en berlin, resultan un poco siniestras, un poco sordidas, pero bueno, eso tmb tiene su gracia si vas a pasar aki unos dias.

al final, despues de muchas vueltas, fuimos a cenar a una vineria, en la que habia una especie de buffet libre de comidas caseras, y un monton de botellas de vino en el mostrador, y la cosa era que tu te servias lo que te apetecia, y al salir dejabas el dinero que quisieras. era genial, lo malo es que estaba lleno cuando llegamos y nos comimos lo que quedaba en un rinconcito, casi en el suelo, me gustaria volver otro dia, pero mas tarde. ese sitio les encataria a los paps, porque era muy ideal, en la decoracion, asi tipo el cafe de als horas, pero menos gay, y la comida era senyora comida, sin mariconada, estofados y cosas asi, todo caliente y pesadote, super bueno. y el vinito, tmb era indefinido y era buenisimo.

no se que temperatura hace aqui, pero se me congelan los pantalones, y me duelen las orejas si no me pongo la capucha del super abrigo.

nos movemos casi todo el tiempo en metro o tranvia, porque berlin es muy grande, lo malo es cuando no hay una buena combinacion y hay que patear. ayer pase mas frio que ne mi vida.

en el mismo restaurante, la vineria, encontramos a un amigo de isma, amir, extremenyo relaciones publicas nato, que nos invito a irnos con el su sus amigos multinacionales a un sitio que se llamaba cookies.

la puerta, era la cosa mas cutre que te puedes imaginar, la entrada era 4 euros, y con carnet de estudiante 5 (no me confundo , sq los berlineses estan locos) y dentro era una nave pintada con movidas extranyas, muy raro todo, y en medio una barra super chic llena de gente chic de la muerte. amir nos explico, con estas palabras, que era un sitio muy cool, de lo ultimo de berlin.

amir estudia filologia alemana y parece que sabe mas de berlin que nadie en el mundo.

pues los banyos del garito eran una especia de playa de toros en la oscuridad total, con unos focos que apuntan directamente a las tazas de water, y el resto del espacio esta a oscuras, de forma que solo ves a la gente cuando esta a medio metro, y entonces ves a una tia en cuclillas en el suelo sola, unos pintando rayas como lokos, un grupito mixto haciendo yo que se... en fin, raro raro raro.

yo todo el rato luchando para que no se me notara que soy de pueblo pequenyo, mirandolo todo con cara de "esto-es-lo-mas-normal-del-mundo"

y por otro lado habia un pasillo que terminabba en un restaurante super fashion de la muerte lleno de gente idem, camareros idem y cenando idem. todo muy blanco.

el restaurante muy blanco, el servicio muy negro, el pasillo muy rojo...

aki los bares pequenyos suelen estar decorados con luces rojas, eso mola, es como acojedor despues de andar e estado de congelacion durante horas.

y nada, de momento eso es todo, que no es poco. creo que estoy sacando partido al tiempo.hoy creo que vamos a visitar la iglesia deruida, isma esta en clase y yo hago teimpo sta que salga a las cinco, que ya sera de noche, es una locura, a las 5 de la tarde es noche cerrada, son las 4 menos 10 y parecen las 9. no podriamos vivir aki, nadie a quien le guste el sol aguanta esto, o me estranya que se piran a mayorca.

dice la chica de la sala de ordenadores que ahy una fiesta e la cafeteria, asi que voy cortando y me pasare a mirar un poco. me aclaro en ingles perfecto, lo malo es que tengo que acalra que en aleman no me entero, y me repiten la parrafada, pero aki la penya habla ingles de lujo, cris tenia razon, asi que la comunicacion no problem

menos por el frio, todo guay

en cookies me moria de cansancio , pero fue curioso conocer la noche berlinesa

todos los tios aki son supre altos, en serio, me llama la atencion, porque cuando salgo por valencia, hay muchos chicos que son mas bajos que yo, y aki, creo que no he visto aun ningun chico mas bajo que yo, es gracioso.

vendremos a berlin y te lo ensenyare si quieres. tmb tiene su encanto, reconozco que me esta gustando mas de lo que pensaba

Escrito por clarita a las 7:25 PM | Comentarios (0)