28 de Marzo 2004

DEFINIENDO

Sin inspiración, valga de presentación del problema...

En los pocos años de vida activa que he tenido, ahora mismo se puede decir que estoy en una punta positiva.

Acabo de salir de unos años muy jodidos para mi.

En los últimos tres años perdí a mis amigas por distintos motivos ( a las más importantes) lo deje con el tío con el que pensé que pasaría el resto de mi vida, y me quedé dos veces a las puertas de entrar en la carrera que yo quería por un tema de notas de corte (supongo q a muchos les sonará el rollo)

Hoy, por fin entré en psicologia, salgo ya un año con un chico que me complementa muy bien, me estimula, y me apoya cuando lo necesito, es cariñoso, amable, y creo que me quiere (eso dice), y en la facultad he encontrado un montón de gente interesante y nueva, con las mismas ganas que yo de conocer gente y pasarlo bien.

Me considero optimista, nunca me he quejado de mi situación, ni en los peores momentos, porque pienso que a niveles como el de casi todos nosotros quejarse es inmoral (tenemos todo lo que queremos) pero lo que está claro es que en este momento de mi vida no puedo quejarme.

Pero como todo lo bueno dura poco, en el ultimo mes me ha dado un vuelco la mejor parte.

Cuando empezamos a salir, hace ya mas de un año, me cometo su sueño, ir a vivir a Alemania, pasar allí un año... el otro día le dieron plaza en Berlín, se va en septiembre y aun no se lo que voy a hacer, desde que empezó a ser serio, no hago mas que dar tumbos. Trate de dejarlo, intento racionalizarlo todo, intento ser justa, y por otro lado temo lo mal que lo voy a pasar.

Es difícil tener en cuenta los sentimientos de todos, no es posible respetarlo todo, y la gran pregunta es ¿qué hay que anteponer...?

Yo le quiero , y en situaciones así yo siempre decido anteponer al otro, pero en este caso seria demasiado doloroso para mi.

Sé que no me explico
Ya he admitido que hoy no me siento muy inspirada,
a lo mejor es una tontería,
a lo mejor debería solo disfrutar de los meses que me quedan,
a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena...
no sé

Escrito por clarita a las 7:13 PM | Comentarios (1)