Te miro,
te miro cuando soy capaz de hacerlo, cuando no me lo impido, cuando tu estas mirando hacia otro lado.
Es mas fácil mirar hacia donde estas cuando estas tan cerca que no es posible verte, porque es entonces cuando es imposible que vea en ti algo que me parta el corazón, cuando estas así de cerca no puedo temer por mi interior, porque tus hipotéticas reacciones no llegan.
Y aquí esta el segundo problema; tampoco soy capaz de acercarme, solo puedo dejar q tu lo hagas, pero yo siempre sin mirarte...
Todo esto es un lío imposible
¿Cuándo serás tan él como para poder mirar a través de mis ojos?
Para mi es necesario, casi vital.
No somos como los demás, eso nos acerca para hacernos sufrir, y para disfrutar. Me entiendes, por eso compartimos limitaciones, estamos tan cerca que no somos capaces de acercarnos y nos miramos tanto que no somos capaces de fijar la vista en el otro.
No me mires, quiero que me mires, pero no me veas, no veas lo que yo no quiero ver, no veas lo que te muestro por temor a que veas lo que te muestro.
Esta no soy yo, porque soy yo...
no quiero ser lo que ves, quiero ser lo que te gustaría mirar, lo que me gustaría que miraras al mirar hacia mi.
Y aquí estoy haciéndolo todo difícil, es tan fácil andar, que tengo que buscar obstáculos, he andado tanto por este camino, que los cambios me desconciertan y cada curva me asusta, porque conozco todo lo q puede haber de malo, pero a ti, a ti no te conozco.
Esto es tan perfectamente difícil...
Esto es tan fácil...