10 de Febrero 2005

the end!!

Hoy, después de un año y ocho meses de realación, y seis meses más de mareo, por fin me he dado cuenta de lo que eres.

Empezado por mi, has engañado a todas las personas de tu alrededor; has ido jugando, y haciendome trampas me has dejado vacía por fin.

Voy a sacar del engaño a las personas que me importan, especialmente a dos que siempre te han defendido, voy a contarles todo lo que me he callado durante todo este tiempo, lo que no he querido ver, voy a ponerlo todo sobre la mesa... estoy cansada.

El cariño que te tiene mi entorno es culpa mia. Las primeras impresiones de la gente siempre fueron malas, y yo te disculpé y adorné, y ahora eres un santo, y yo una cerda, los dos sabemos cual es la verdad.

Supongo que tu no vas a sacar a nadie de su error, ¿para qué?, la gente de tu entorno que me tenía cierta estima, ahora me ve como un demonio manipulador... pobres... supongo que al final se volvera contra ti.

Te he querido como a nadie, y después de lo que me está doliendo, no sé si podré volver a querer a nadie más de la misma forma.

Espero que topes con gente más lista, o más mezquina que yo en el futuro, o bien con alguien que tenga algo que purgar. O puede que alguien te haga purgar a ti... quien sabe, incluso es posible que seas una especie de castigo.

Siempre te vi como una victima de todo; de tu padre, de tu madre, de tu hermano, tu hermana, tus amigos, tu carrera... puede que usaras la misma táctica con ellos, y sean excelentes personas, ahora ya me da lo mismo. Has puesto a caldo a todo el mundo conmigo, demostré ser muy tonta al no contar con que harias lo mismo con ellos.

No te odio, aun no llegue a esa fase, eso viene ahora, en unos días. Hoy estoy apenada, tanto tiempo a oscuras...

No sé, no tengo mucho más que decirte.

Hace unos dias me prometiste que me llamarias “mañana” para aclararlo todo... no hace falta que lo hagas, ahorrate el mal rato, dicho esto creo que está todo en orden.

Podría decirte más cosas que pienso sobre ti, pero hoy ya no sé si forman parte de mi imagen distorsionada.

Si algun día te aburres mucho, trata de pensar un poco en lo que has hecho en los ultimos 8 meses, yo no voy a molestarte, no voy a hacer lo que tu hiciste.

No te deseo suerte.

No te deseo nada.

Yo creo en el quilibrio; esto lo tienes pendiente.

Escrito por clarita a las 10 de Febrero 2005 a las 07:06 PM
Comentarios

-Awita a darles caña ke sino se te suben a la chepa...
ya habalaremos señora!!!!
ANIMO ARWEN KITTIN!!!

Escrito por PeRsEfOnE a las 14 de Febrero 2005 a las 12:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?