20 de Enero 2005

lo siento

nunca he sido justa contigo, y puede que sea el momento de empezar a serlo, o bien, de dejar de sumarme a tus problemas.

esta no era la idea, yo no queria ser una carga más, todo lo contrario; yo queria ayudarte a cargar con tus maletas.

desde el primer momento poniendolo dificil, ha sido todo tan flagrante que lo curioso es que aun quieras verme a tu lado, aun asi, estas aqui al lado, tratando de no pensar en la realidad, y la realidad no para de saltarnos a la cara, en el ultimo piso de la biblioteca, en el portal de mi casa, en tu cama, en medio de la calle...

nunca te he dicho que te quiero, no de la forma en que lo haces tu, y puede que sea en parte porque soy incapaz de quererte como lo haces tu.

no me quieres con renuncia y fe ciega, porque han pasado demasiadas cosas en tu vida, y en nuestra vida, pero me quieres de esa forma cotidiana, dulce, amable... dan ganas de fundirse poco a poco, dan ganas de ser capaz de querer asi... lo siento tanto.

puede que yo no sea capaz de sentir todo eso, los dos sabemos que yo soy mucho mas simple que tu, menos pan, dulce, mate cocido... no sé como soy yo, pero me siento muy por debajo de ti en demasiados aspectos.

has sido completamente sincero conmigo, más de lo que lo fuera nadie nunca, y mucho más de lo que lo he sido yo...

siempre has estado tan seguro?

no me quieras menos por ser asi de simple

siento la falta de respeto

aceptare lo que decidas, lo unico que puedo decir es que lo siento

Escrito por clarita a las 20 de Enero 2005 a las 01:22 AM
Comentarios

Dijo un día Augusto Comte:
"Sólo se destruye lo que se sustituye"

Escrito por lares a las 22 de Enero 2005 a las 02:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?