19 de Mayo 2004

Pero no

Un asunto sin resolver,
Tengo la mania de coleccionarlos.

Los peores son esos que duelen, que se iluminan en la memoria de vez en cuando y suenan a culpa.

Tranquilo, el destino te ha vengado, me paga con la misma moneda que te di, cuando me querias, cuando confiabas en mi... un error.

Pero aun así, aún sabiendo que no podia hacer otra cosa, me siento culpable por lo que te hice pasar, ya hace más de un año, y me dices que no me has olvidado, me cuentas que no has dejado de pensar en mi, y yo, entanda al otro lado de la mesa, ya ni busco justificaciones, tus reproches me hacen sentir mejor, en cierta manera es como si te pagara una pequeña parte de lo que te hice.

Y juego con el café, te hacia mucha gracia verme poner el azucar del sobrecito en la cuchara y luego lentamente sumejir la montaña en el café viendo subir el color oscuro empapando los granitos.

Me siento un apresona horrible por no haber podido quererte con la misma fuerza con la que tu lo hacias, tardé dos años en ser valiente.

Trato de acercarme a ti. Hace tiempo fuimos una sóla persona, yo sujetaba tu pecera completamente llena, con las dos manos... y al final la tiré.

Yo siempre supe lo que tu me ofrecias, lo valoré, y lo cuidé durante algún tiempo, pero yo necesitaba tener más cosas dentro que ese sentimiento tan fuerte, pero prestado... y no sabes como lo siento, ahora sé lo que vale de verdad, y ahora sé lo que es verse dentro de la pecera.

No puedo deshacer lo que hice, ni quiero. No se puede olvidar, porque significaria olvidar tambien todo lo bueno, y me niego.

Yo sólo quiero dar un paso hacia delante, quiero tenerte cerca, eres una de las personas en las que más confio, fuiste todo para mi durante dos años preciosos, no quiero nada más...

“A mi también me hubiese gustado... pero no.”

Escrito por clarita a las 19 de Mayo 2004 a las 12:12 AM
Comentarios

Clari, segui asi, me encanta lo que escribis y no sbaia que lo hicieses, te quiero mucho... gracias por todo

Escrito por melisa a las 19 de Mayo 2004 a las 02:26 AM

Es mas que interesante lo que escribis...con palabras justas y sencillas...llegas a lugares muy profundos...continua asi...nunca cambies.
Acuerdate que una piedra que rueda no junta musgo.

Escrito por Hernan a las 25 de Mayo 2004 a las 03:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?