14 de Enero 2003

Recuento de cambios

Bien, pongámonos en situación. Hace frío, por primera vez en todo el invierno, hace frío de verdad. Hace frío, y todo lo que ello conlleva, no hay apenas luz, ni gente en la calle, ni ganas de salir, ni ganas de nada. Por la hora ya es tarde para quedar esta tarde y aun es pronto para quedar esta noche. Un martes -domingo, después de 15 sábados en lo que ha pasado de todo, incluso ha pasado el año, pero para mí, en el fondo, eso es lo de menos.
En los últimos días he reencontrado a la persona q mas me ha faltado durante este año q se ha terminado, y 15 días después la he vuelto a perder. Además la he encontrado cambiada, no en las cosas importantes, nadie puede cambiar tanto en tan poco tiempo, pero si en las cosas mas peligrosas, las cosas q me hacen pensar que quizá la he perdido por su bien, o no.
También he impedido q lo q parecía mi futuro, lo q todos imaginábamos como una constante, lo q todos habíamos asumido como mi estado real, continue. He interrumpido lo único q parecía suficientemente bueno como para arriesgares a perderlo... bien... o no era tan bueno, y todos estábamos equivocados, o por una vez he hecho algo bueno por alguien a quien quiero, aunque no lo parezca. En cualquier caso, como alguien dijo alguna vez, aun es pronto para pensar en ello, mañana, quizá...
Por otro lado algo nuevo a empezado, solo se q es nuevo, no se me ocurre aun otra manera de definirlo, quizá difícil. Nace de una contradicción, y nace con todo en contra menos lo más importante, cuales son las proporciones? Si l supiera seria más fácil, y si algo no es, es fácil. Y si lo pienso, una parte esta de nacimiento, en contra, y la otra, la que importa, a la vez esta subdividida y no puedo estar segura de ninguna de esas dos subpartes, solo puedo presumir, solo puedo imaginar, y a sido imaginar lo que me ha metido en este problema... problema?
Hay más cosas en las que pensar, las hay solucionadas, todo ha de tener una parte conclusa y en orden, esa es la parte en la q me siento segura, a la que puedo volver, pero también hay otra parte, una q no he cerrado, q no he terminado, por un lado porque no me dejan, x otro lado porque no me dejo, y tiene gracia q en dos historias en la s q participo, en una hago el papel d quien quiere pasar pagina, y en la otra de quien no deja cerrar x simple... obsesión? Cómo decirlo? Mejor no decirlo, ignorarlo, dejarlo seguir, algún día terminara, todo termina, incluso lo malo.


margarita.jpg

Escrito por clarita a las 14 de Enero 2003 a las 11:50 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?